La Oficina del Consumidor ODECO, tiene como función principal atender eficaz y eficientemente los reclamos y denuncias de los consumidores, cumpliendo con el Decreto Supremo Nº 27172 Reglamento de la Ley de Procedimiento Administrativo para Sistemas de Regulación Sectorial SIRESE, Decreto Supremo Nº 24132 y Reglamento a la Ley de Telecomunicaciones, respondiendo todas los reclamos, en forma oportuna, cumpliendo con los plazos establecidos.

RECLAMACIÓN DIRECTA

El usuario o un tercero por él tienen derecho a realizar su reclamo dentro de los 20 días de conocido el hecho, acto u omisión que lo motiva.

Los abonados o consumidores pueden realizar sus reclamos por los siguientes medios:

  • Personal
  • Teléfono
  • Carta
  • E-mail

 

Los abonados o consumidores pueden realizar sus reclamos por los siguientes motivos:

  • Corte de servicio
  • Problema de facturación
  • Servicio deficiente
  • Problema legal
  • Servicio no disponible
  • Reincidencia
  • Otros

 

OFICINAS

Ciudad Dirección Número de contacto
La Paz (Oficina Principal) Calle Socabaya esq. C. Mercado Edificio Gran Centro II, Segundo piso.  
La Paz (Zona Sur) Calle 24 final Zona de Calacoto 2791460
La Paz (Zona Miraflores) Avenida Busch Esq. Calle Pasos Kanqui 2240063
El Alto Avenida Raúl Salmón Esq. Calle 10 Zona 12 de Octubre 2822121