Cotel Banda Ancha - Características

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE INTERNET (Ver aquí)

TERMINOS Y CONDICIONES INTERNET (Ver aquí)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Características:

Es un servicio bajo redes de banda ancha, que brinda soluciones seguras para acceder a las redes de INTERNET, bajo grandes velocidades consignada a las necesidades emergentes de los usuarios.

Acceso al Internet las 24 hrs. del día sin restricciones en las descargas y de uso ilimitado,  permite navegar a velocidades en Mb.

Utiliza como medio de acceso, las redes de telefonía, tecnologías XDSL, que permite el acceso a los servicios de forma simultanea.

Puedes acceder a los planes diseñados en POST y PRE pago, de acuerdo a tu necesidad.

Del MODEM: en caso de conexiones bajo las redes de telefonía, permite al usuario contar con soluciones Wi-Fi domiciliario.

20% garantizado, sobre la velocidad contratada.

 

MEDICIONES DEL ESTANDAR DE CALIDAD DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET 2021 

 

 

TRIMESTRE I-2021

 
 

MEDICIONES DEL ESTANDAR DE CALIDAD DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET 2021

 
                   
  Tecnología ADSL   Tecnología ADSL   Tecnología ADSL  
  Zona: CENTRAL   Zona: MIRAFLORES   Zona: SAN PEDRO  
  Clase III (> 5 Mbps) GRAN CENTRO   Clase II (2 Mps a  5 Mbps) MRF   Clase II (2 Mps a  5 Mbps) SPD  
  Sonda 0001   Sonda 0002   Sonda 0003  
  INDICADOR % de Cumplimiento   INDICADOR % de Cumplimiento   INDICADOR % de Cumplimiento  
  Porcentaje de Velocidad de Bajada 81%   Porcentaje de Velocidad de Bajada 75%   Porcentaje de Velocidad de Bajada 92%  
  Porcentaje de Velocidad de Subida 89%   Porcentaje de Velocidad de Subida 98%   Porcentaje de Velocidad de Subida 96%  
  Promedio de Latencia 9,38   Promedio de Latencia 7,28   Promedio de Latencia 0,44  
  Promedio de Jitter 16,74   Promedio de Jitter 25,53   Promedio de Jitter 17,28  
                   
                   
                   
  Tecnología HFC   Tecnología GPON        
  Zona: CENTRAL   Zona: SUR        
  Clase III (> 5 Mbps) GRAN CENTRO   Clase III (> 5 Mbps) CALACOTO        
  Sonda 0006   Sonda 0007        
  INDICADOR % de Cumplimiento   INDICADOR % de Cumplimiento        
  Porcentaje de Velocidad de Bajada 96%   Porcentaje de Velocidad de Bajada 99,8%        
  Porcentaje de Velocidad de Subida 93%   Porcentaje de Velocidad de Subida 92%        
  Promedio de Latencia 2,81   Promedio de Latencia 0,77        
  Promedio de Jitter 9,18   Promedio de Jitter 2,17        
               
  ACCESO A INTERNET A TRAVÉS DE ACCESO ALÁMBRICO FIJO (AAF)  
  Aquellas tecnologías que proveen conectividad a una ubicación geográfica fija utilizando tecnología de última milla cableada (ej. xDSL, FTTH)  
                   
                   

 

 

      TRIMESTRE II-2021      
  MEDICIONES DEL ESTANDAR DE CALIDAD DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET 2021  
                   
  Tecnología ADSL   Tecnología ADSL   Tecnología ADSL  
  Zona: CENTRAL   Zona: MIRAFLORES   Zona: SAN PEDRO  
  Clase III (> 5 Mbps) GRAN CENTRO   Clase III (> 5 Mbps) MRF   Clase II (2 Mps a  5 Mbps) SPD  
  Sonda 0001   Sonda 0002   Sonda 0003  
  INDICADOR % de Cumplimiento   INDICADOR % de Cumplimiento   INDICADOR % de Cumplimiento  
  Porcentaje de Velocidad de Bajada 82%   Porcentaje de Velocidad de Bajada 78%   Porcentaje de Velocidad de Bajada 90%  
  Porcentaje de Velocidad de Subida 91%   Porcentaje de Velocidad de Subida 85%   Porcentaje de Velocidad de Subida 94%  
  Promedio de Latencia 16,52   Promedio de Latencia 16,53   Promedio de Latencia 17,39  
  Promedio de Jitter 6,84   Promedio de Jitter 5,56   Promedio de Jitter 0,39  
                   
                   
                   
  Tecnología HFC   Tecnología GPON        
  Zona: CENTRAL   Zona: SUR        
  Clase III (> 5 Mbps) GRAN CENTRO   Clase III (> 5 Mbps) CALACOTO        
  Sonda 0006   Sonda 0007        
  INDICADOR % de Cumplimiento   INDICADOR % de Cumplimiento        
  Porcentaje de Velocidad de Bajada 85%   Porcentaje de Velocidad de Bajada 98%        
  Porcentaje de Velocidad de Subida 81%   Porcentaje de Velocidad de Subida 90%        
  Promedio de Latencia 8,54   Promedio de Latencia 2,17        
  Promedio de Jitter 3,36   Promedio de Jitter 0,74        
                   
  ACCESO A INTERNET A TRAVÉS DE ACCESO ALÁMBRICO FIJO (AAF)  
  Aquellas tecnologías que proveen conectividad a una ubicación geográfica fija utilizando tecnología de última milla cableada (ej. xDSL, FTTH)  
                   
                   

 

 

TRIMESTRE III-2021
MEDICIONES DEL ESTANDAR DE CALIDAD DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET 2021
               
Tecnología ADSL   Tecnología ADSL   Tecnología ADSL
Zona: CENTRAL   Zona: MIRAFLORES   Zona: SAN PEDRO
Clase III (> 5 Mbps) GRAN CENTRO   Clase III (> 5 Mbps) MRF   Clase II (2 Mps a  5 Mbps) SPD
Sonda 0001   Sonda 0002   Sonda 0003
INDICADOR % de Cumplimiento   INDICADOR % de Cumplimiento   INDICADOR % de Cumplimiento
Porcentaje de Velocidad de Bajada 81%   Porcentaje de Velocidad de Bajada 67%   Porcentaje de Velocidad de Bajada 87%
Porcentaje de Velocidad de Subida 90%   Porcentaje de Velocidad de Subida 82%   Porcentaje de Velocidad de Subida 93%
Promedio de Latencia 16,86   Promedio de Latencia 22,15   Promedio de Latencia 17,43
Promedio de Jitter 8,40   Promedio de Jitter 29,66   Promedio de Jitter 0,48
               
               
               
Tecnología HFC   Tecnología GPON      
Zona: CENTRAL   Zona: SUR      
Clase III (> 5 Mbps) GRAN CENTRO   Clase III (> 5 Mbps) CALACOTO      
Sonda 0006   Sonda 0007      
INDICADOR % de Cumplimiento   INDICADOR % de Cumplimiento      
Porcentaje de Velocidad de Bajada 90%   Porcentaje de Velocidad de Bajada 98%      
Porcentaje de Velocidad de Subida 100%   Porcentaje de Velocidad de Subida 93%      
Promedio de Latencia 6,86   Promedio de Latencia 2,39      
Promedio de Jitter 1,43   Promedio de Jitter 0,84      
               
ACCESO A INTERNET A TRAVÉS DE ACCESO ALÁMBRICO FIJO (AAF)
Aquellas tecnologías que proveen conectividad a una ubicación geográfica fija utilizando tecnología de última milla cableada (ej. xDSL, FTTH)
               

 

 

 TRIMESTRE IV-2021 

MEDICIONES DEL ESTANDAR DE CALIDAD DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET 2021

                 
  Tecnología ADSL   Tecnología ADSL   Tecnología ADSL
  Zona: CENTRAL   Zona: MIRAFLORES   Zona: SAN PEDRO
  Clase III (> 5 Mbps) GRAN CENTRO   Clase III (> 5 Mbps) MRF   Clase II (2 Mps a  5 Mbps) SPD
  Sonda 0001   Sonda 0002   Sonda 0003
  INDICADOR % de Cumplimiento   INDICADOR % de Cumplimiento   INDICADOR % de Cumplimiento
  Porcentaje de Velocidad de Bajada 81%   Porcentaje de Velocidad de Bajada 75%   Porcentaje de Velocidad de Bajada 86%
  Porcentaje de Velocidad de Subida 89%   Porcentaje de Velocidad de Subida 86%   Porcentaje de Velocidad de Subida 94%
  Promedio de Latencia 17,58   Promedio de Latencia 17,62   Promedio de Latencia 17,44
  Promedio de Jitter 7,84   Promedio de Jitter 9,86   Promedio de Jitter 0,44
                 
                 
                 
  Tecnología HFC   Tecnología GPON      
  Zona: CENTRAL   Zona: SUR      
  Clase III (> 5 Mbps) GRAN CENTRO   Clase III (> 5 Mbps) CALACOTO      
  Sonda 0006   Sonda 0007      
  INDICADOR % de Cumplimiento   INDICADOR % de Cumplimiento      
  Porcentaje de Velocidad de Bajada 87%   Porcentaje de Velocidad de Bajada 98%      
  Porcentaje de Velocidad de Subida 92%   Porcentaje de Velocidad de Subida 93%      
  Promedio de Latencia 7,65   Promedio de Latencia 3,80      
  Promedio de Jitter 1,71   Promedio de Jitter 1,82      
                 
  ACCESO A INTERNET A TRAVÉS DE ACCESO ALÁMBRICO FIJO (AAF)
  Aquellas tecnologías que proveen conectividad a una ubicación geográfica fija utilizando tecnología de última milla cableada (ej. xDSL, FTTH)
                 


 



 

Internet mediante Banda Ancha las 24 hrs. del día

Sin restricción en las descargas

Uso ilimitado, permite navegar a velocidades en Mbytes

CONTACTENOS

DURANTE ESTA EMERGENCIA SANITARIA 

Con la Cooperativa de Telecomunicaciones La Paz R.L.

AHORA ES MUCHO MAS FÁCIL REALIZAR LOS TRAMITES

Por favor, según su necesidad, llene los formularios ingresando
a los siguientes Enlaces:
 
 

1.       REHABILITACIÓN DE LÍNEAS TELEFÓNICAS:
https://forms.gle/fcEWbQn8VH1FH37C6


2.       SOLICITUD INSTALACIÓN DE SERVICIOS
(Instalación de acuerdo a factibilidad técnica)
https://forms.gle/rosi4Ck7KbgaP23D8


3.       SOLICITUD COTEL PLAY:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd7kmnf_buZ6EjkJ0LPXN2evBkD6MI_LWt3xopP98eFpEEoeA/viewform?usp=sf_link

---------------------------------------------------

 LINEA RECLAMOS
              101

 CENTRAL TELEFÓNICA
              2372323

 LINEA GRATUITA DE RECLAMOS
              800161040

OFICINA PRINCIPAL

GRAN CENTRO I
Av. Mariscal Santa Cruz Nº 980 Planta Baja - casilla 633

CORONAVIRUS COVID-19 Información Oficial:


              https://observatoriocovid19.lapaz.bo 

              https://www.minsalud.gob.bo

              https://www.who.int